El camino alternativo

No es mala guía para un camino alternativo:

Es complicado que te dejen hacer las cosas como tú quieres y con quien tú quieres. Además, el tema económico no compensa por todas las cosas que tenía que hacer sin querer hacerlas. La gente me para por la calle y me pregunta si se me ha ido la olla, pero cuando les explico que estoy más cómoda y no me obligan a hacer cosas que no quiero hacer sí me entienden.

Ainhoa, ex-triunfita, en el Correo

Encaja con mi “no tienes por qué hacerlo” de hace unos meses. Supongo que por eso me ha llamado la atención. Por cierto, me gustaba Ainhora aquel año, aunque yo era más de Miguel Nández…

Contenido relacionado:

¿Qué vas a leer ahora?

2 comentarios

  1. Has escuchado su nuevo disco? Precisamente a eso se refiere: Su disco se puede descargar de Internet con composiciones propias, esta haciendo actuaciones por toda España, y tiene una fuerte presencia en internet (tiene blog, flog, flickr, youtube…).

  2. No, no lo he oído. Fue justo a raiz de esta entrevista (que ya no me acuerdo dónde citaron o por qué llegué a verla…) que descubrí su sitio y lo dospuntocero que se ha vuelto :). Es un movimiento interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *