Un blog que se hace mayor

Pues sí, así es. Este blog va acumulando meses y años, y ya va por el quinto aniversario. Inevitablemente, a medida que pasa el tiempo, también atraviesa distintas etapas de su evolución. Como su dueño. En los últimos tiempos, la sensación que tengo con el blog es como la que tienes con los viejos amigos: ya no te ves tanto como antes, pero cuando lo necesitas sigue ahí y es como si nunca se hubiese ido.

Y supongo que así seguirá, a pesar de la amenaza de twitter (soy @rahego allí; cuántas cosas, enlaces, reflexiones… que antes iban al blog ahora se quedan en los 140 caracteres de twitter), y de la inevitable sensación de que a lo largo de cinco años ya has dicho muchas cosas y contado muchas historias que no viene a cuento repetir.

Pero, aunque sea con menos frecuencia que antes, seguro que aquí seguiremos. Al fin y al cabo, es mi casa.



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

10 comentarios en “Un blog que se hace mayor”

  1. Muchas felicidades, Raúl. Sigue dándonos estas dosis de sentido común y esos debates tan enjundiosos que por ésta, tu casa, promueves.
    Y no te me pongas clueco hasta que el blog tenga hechas las bodas de plata, ¿eh? :D
    Enhorabuenas y arriba rriba yeeeepahhh!!

  2. Muchas gracias por los buenos momentos que nos has dado y por la inmensa cantidad de cosas que he aprendido de tí. Que sepas que eres uno de mis imprescindibles (desde hace mucho tiempo)

Deja un comentario