Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Locos, trastornados

No soy nada habitual de las «newsletters» y suscripciones por correo. No lo fui en el pasado, y menos desde que descubrí los feeds RSS. Sin embargo hoy me he suscrito a una.
Se trata de CrazyDerangedFools, una iniciativa de Hugh McLeod. Según reza la descripción, un CDF es «alguien que tiene la osadía de aspirar a trabajar de forma que genere disfrute, sentido y contribución tanto para él mismo como para otros, y a la vez sirva para pagar las facturas. Va de creatividad, de encontrar sentido a lo que uno hace, pero también de vivir en el mundo real. Ésa es la realidad en la que quiero vivir, y por lo que parece no estoy solo»
Y como me he sentido identificado, me he suscrito a ver de qué va. Luego, si mola o no, lo iremos viendo en el tiempo.

3 comentarios en “Locos, trastornados”

  1. Estoy poniendome al día de todo lo que tiene que ver con comunidades virtuales, redes sociales, etc. etc. He llegado a tu blog, me ha gustado su contenido y su diseño, te he incluido en el networking de delicius y en google reader, y me he encontrado con este post… todo esto que estoy haciendo es para lo que plantea el amigo Hugh, ni más ni menos, me voy a susbribir ya, e incluyo una referencia en mi blog. Me recuerda mucho a lo que dijo Steve Jobs en la famosa charla en la graduación de la universidad de Stanfor «Sigue hambriento, Sigue alocado» (iba a poner una referencia a mi blog donde está el video pero no se si eso queda bien, soy nuevo en esta cultura blogera y prefiero pecar por defecto 🙂 )

    Responder
  2. Guillermo, me alegro de que te haya gustado el blog 🙂
    En cuanto a lo de la cultura bloguera: yo soy partidario de que no hay problema ninguno en que se aporten enlaces «que tengan sentido». Y el tuyo lo tendría… luego hay gente que es muy talibán (no se puede poner enlace ninguno porque si no es «spam»), y gente que se pasa por el otro lado (y aprovecha cualquier comentario para poner un «mira mi página» que no aporta nada). Yo creo que todo, en su justa medida, es adecuado.

    Responder

Deja un comentario