La Universidad de Deusto y la ría

Más reflejos de Universidad

Una de las alternativas “creativas” a la hora de hacer fotos es jugar con los reflejos: en el agua, en los cristales… tanto para hacer interesantes simetrías como para obtener puntos de vista diferentes. El otro día, paseando por Deusto, saqué esta foto. Se trata de la fachada de la Universidad de Deusto. O, mejor dicho, de su reflejo. Saqué la foto tradicional desde la orilla de enfrente, abarcando la fachada y su reflejo en la ría. Lo que he hecho después ha sido recortar para sólo dejar la parte del reflejo, y darle la vuelta. ¿El resultado? Pues para mí, cuanto menos, curioso. Y una forma diferente de fotografiar un motivo.



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

2 comentarios en “La Universidad de Deusto y la ría”

  1. Venían de serie. Y no son estrellas, sino “mierdecilla” flotando en la ría… pero dan un efecto curioso. Dudé si quitarlas a base de potochóf, pero al final pensé que mejor dejarlo como estaba.

Deja un comentario