Hablando con Tuenti

Bueno, no con el «señor Tuenti», sino con Ícaro Moyano, su responsable de comunicación. A raiz del post que escribí el otro día sobre Tuenti y mi condición de «treinti», se puso en contacto conmigo para invitarme a un café en sus oficinas… y el miércoles pasado me fui para allá.

De paso, conocí a Ícaro, de quien había oido hablar mucho pero con quien no había tratado personalmente aún. Un tipo muy cordial. No se me escapa que su rol en Tuenti es la comunicación, y que por lo tanto contar (y hacer que otros cuenten) las bondades del proyecto es parte de su trabajo. Pero ese trabajo se puede hacer de una forma o de otra, y sin duda Ícaro conmigo lo hizo bien.

He aprovechado para escribir mis conclusiones sobre la charla en Digitalycia (¿veis de qué forma tan fina y tan elegante os sugiero ir allí? :) ) en un post titulado «Las lecciones de Tuenti«. Realmente estuvimos hablando durante casi hora y media, y de las cosas que me contó Ícaro (incluso descontando el sesgo de «te estoy vendiendo el proyecto porque es mi rol») creo que hay una serie de puntos destacables que hacen pensar que Tuenti está, como proyecto empresarial, en el buen camino. O al menos, en uno interesante de conocer de cerca.



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

Y, si te suscribes, te enviaré gratis las 8 habilidades transversales esenciales para tu carrera profesional... ¡y para tu vida!

18 comentarios en “Hablando con Tuenti”

  1. Tuenti se está convirtiendo en un fenómeno social, eso ya no se duda. Mi problema, es creer que una red social puede ser bonita para la vista(como Tuenti) y a la vez ganar dinero sin publicidad agresiva. Si vemos otras redes sociales, está llena de publicidad intrusiva.

  2. ¿alguien podria explicarme que tengo que hacer para crear una cuenta en tuenti?gracias
    Un Saludo

  3. ccomo ago un tuentiiique alguien me lo diga plisss,se quee e scritoo mall peroo yos criboo asii con mas o menos letras de lo normall pa irr mas rapido(L) wenoo xaoo¡¡

  4. QUE TEDEN POR EL PUTO CFULO HIJADEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TEDEN ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario