Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


El talento y la crisis

Siempre he creído que es verdad lo siguiente:

La gente con talento, esquiva los vaivenes de la industria. Les sobran recursos para seguir siendo ellos mismos o mejores.

Buenafuente

Lo dice Buenafuente a cuenta de Jorge Drexler, y con «la industria» se refiere a la industria musical. Pero creo que esta frase es absoluta y totalmente extrapolable a cualquier otro ámbito. El talento, la creatividad, la profesionalidad… son valores que predisponen al éxito. Obviamente, las crisis nos afectan a todos. Pero unos están en mejores condiciones que otros para superarlas.

2 comentarios en “El talento y la crisis”

  1. A ver si a la tercera va la vencida y me graba el comentario.
    En tiempos de 2002, cuando la última crisis, en las consultoras de gran tamaño se vendía el mensaje de que los momentos difíciles son buenos para los de más talento, claro qu el talento es un concepto tan amplio que habría mucho que descendender desde ese punto de vista.
    Saludos,
    JP
    http://historias-de-jp.blogspot.com/

    Responder

Deja un comentario