El talento y la crisis

Siempre he creído que es verdad lo siguiente:

La gente con talento, esquiva los vaivenes de la industria. Les sobran recursos para seguir siendo ellos mismos o mejores.

Buenafuente

Lo dice Buenafuente a cuenta de Jorge Drexler, y con “la industria” se refiere a la industria musical. Pero creo que esta frase es absoluta y totalmente extrapolable a cualquier otro ámbito. El talento, la creatividad, la profesionalidad… son valores que predisponen al éxito. Obviamente, las crisis nos afectan a todos. Pero unos están en mejores condiciones que otros para superarlas.



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

Y, si te suscribes, te enviaré gratis las 8 habilidades transversales esenciales para tu carrera profesional... ¡y para tu vida!

2 comentarios en “El talento y la crisis”

  1. A ver si a la tercera va la vencida y me graba el comentario.

    En tiempos de 2002, cuando la última crisis, en las consultoras de gran tamaño se vendía el mensaje de que los momentos difíciles son buenos para los de más talento, claro qu el talento es un concepto tan amplio que habría mucho que descendender desde ese punto de vista.

    Saludos,
    JP
    http://historias-de-jp.blogspot.com/

Deja un comentario