VDCTV004 – Historias en Hoteles

El pasado martes estuve en Madrid asistiendo a la presentación de Historias en Hoteles. Se trata de una iniciativa de NH Hoteles que consiste en recopilar relatos de anécdotas sucedidas en los hoteles y en la elaboración de libros basados en ellas a cargo de algunos conocidos autores. El primer libro, que se presentaba en esta ocasión, está escrito por Juan Luis Cano de Gomaespuma (Guillermo Fesser le hace el prólogo). Juanma López Iturriaga será el encargado del siguiente, y es de desear que haya más…

Los libros se pondrán a disposición de los clientes en los hoteles NH y la recaudación que se obtenga con ellos será destinada a un proyecto de Intermón Oxfam en Burundi.

Desde Weblogs SL hemos colaborado en el proyecto con el diseño y puesta en marcha de www.historiasenhoteles.com, el lugar donde se irán publicando las historias que se vayan recibiendo y que servirá como vía de enganche para que más gente pueda enviar las suyas (¡hay premios!).

La presentación estuvo bastante bien, nos echamos unas risas con los Gomaespuma y sus aventuras con Cándida en los hoteles de este país, y con el Iturriaga contando batallitas de cuando compartía habitación con Fernando Romay… luego unos ricos “canapiés” en el patio del Casino de Madrid (qué bonito, oiga… eso sí, nos tuvieron que dar una pegatina de “prensa” porque íbamos sin traje y corbata como prescribe el club…) y para casa. Ni tan mal :).

PD.- Por cierto, que se me pasaba: la música es una mezcla (¿mashup? ¿bootleg? Oiga, a mí hablenme en cristiano) a base de una reconocible canción de Ini Kamoze y otra también reconocible de Beck que han hecho en Electrosound y que descubro gracias a Vavá



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

Y, si te suscribes, te enviaré gratis las 8 habilidades transversales esenciales para tu carrera profesional... ¡y para tu vida!

0 comentarios en “VDCTV004 – Historias en Hoteles”

  1. Me parecen ‘supersimpáticas’ estas iniciativas por la auto-crítica que supone y porque se apoyan en la blogosfera. El blog de NH es una versión digital del ‘Repertorio de Temas’ que desde hace dos décadas publica el Banco Popular junto con su memoria.

    ‘Historia de Hoteles’, junto con el derribo de las habitaciones de un hotel de la cadena en Madrid por un grupo de clientes estresados son dos acciones de reforzamiento de marca muy bien pensadas. El equipos de ‘marqueteros’ de la cadena, cuanto menos, es muy original.

Deja un comentario