Cafe con hielo




Despues de una hora de intenso paseo, un cafe con hielo en la plaza



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

Y, si te suscribes, te enviaré gratis las 8 habilidades transversales esenciales para tu carrera profesional... ¡y para tu vida!

0 comentarios en “Cafe con hielo”

  1. Bueno, de paso he intentado aplicar algunas de las «recetas» del curso de fotografía cuando hablan de composición de las fotos… la regla de los tercios, buscar puntos de vista diferentes, la regla de «lo más importante a la derecha»… me ha faltado darme cuenta de que salía el borde de la mesa por debajo que estropea un poco el conjunto, pero bueno. Y eso con la cámara del móvil :)

    Nova, mi dinero me cuesta, no te creas… :) Pero también es cuestión de buscar esos «pequeños placeres» que quizás tengamos más a mano de lo que nos parece en el día a día. Es cuestión de mirar con otros ojos…

  2. Mendoza, 19 de Octubre de 2007

    Hola! soy estudiante de Sociología de la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza, Argentina. Actualmente estoy cursando la Cátedra Informática Social para la cual estoy realizando un trabajo referido a Comunidades Virtuales
    En base al tema elaboré una pequeña entrevista que le enviaré a la brevedad y, me sería de gran utilidad si me pudiera responder algunas preguntas o dar su opinión al respecto.

    Desde ya muchas gracias por su atención, saludos,

  3. No querías aprender retoque fotoshopero? pos cambia el encuadre un pelín, y fuera el borde de la mesa; la verdad es que quedaría una foto bien chula.

  4. Pues si que estas aprendiendo rápido. Esta me encanta, es de las mias.
    Incluso con el borde de la mesa, le da otro aire que me gusta. Quedan tres zonas distintas, una triangulacion muy interesante.
    Casi parece arte moderno, oigan!!! :)

Deja un comentario