Entrevista de trabajo con dificultades

Lo siento, me ha hecho gracia. Entronca con el sentido del humor que me gusta, y que a mi mujer le gusta tan poco. Faemino y Cansado, Monty Python, los Chanantes (en breve Muchachada Nuí)… y ese tipo de cosas. Las entrevistas de trabajo no suelen ser así… pero algunas no dejan de ser surrealistas. No hace mucho leí (pero ahora no sé dónde… aunque espera, que se me ilumina la bombilla) una de entrevistas de trabajo absurdas que no son como en el video pero casi…

¿Alguna experiencia en entrevistas de trabajo parecidas?

(Ay, perdón, vía El Pito Doble)



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

Y, si te suscribes, te enviaré gratis las 8 habilidades transversales esenciales para tu carrera profesional... ¡y para tu vida!

4 comentarios en “Entrevista de trabajo con dificultades”

  1. Muchas veces para no hacer perder el tiempo al entrevistado y viceversa, podrían ser más claros con lo que están buscando y horarios de trabajo, antes de hacerte pasar por 3 entrevistas y pruebas. A mi me paso hace 4 años, y cuando me dijeron que había sido seleccionada, les tuve que decir que no por el horario (con un peque por aquel entonces de 2 años, trabajar hasta las 10 de la noche no era viable).

  2. Absurdas algunas si, como una vez que entreviste a un chaval que queria ser administrador de sistemas y le pregunte que Sistemas Operativos conocia.. me empezo a recitar… Solaris, HP-UX, AIX, RedHat, Sco, tru64 la repera el tio, recien salido de la facultad, le pregunte como era que tenia experiencia en todos y va el jodio y me responde «Ah no, experiencia niguna, pero los conozco… se que existen».

    Fallo mio por no ser mas «especifico en los terminos de mi pregunta», y me quedo la duda de si el era un ingenuo o un cachondo.

Deja un comentario