Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


VDCTV003 – Aprendices en Bilbao

Ya comenté en su día (hará unas tres semanas) mis impresiones respecto a mi experiencia con los Aprendices. Lo que no dije es que había estado cámara en ristre para plasmar esas impresiones en el videoblog. Luego lo de siempre, que para editarlo y demás hace falta ponerse, de ahí que se haya retrasado un poquito. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y aquí está:


Agradecer a Lorena, Julen, Txetxu, Jaizki y Adolfo sus «declaraciones», así como al resto de los asistentes su colaboración para con la causa. Para todos los que tengáis interés en saber qué es «Aprendices«, ya estáis tardando en ir a su wiki.
La música es de EH Sukarra (amigos euskaldunes, ya me sabréis disculpar si la canción dice alguna barbaridad, pero es que mi euskera nunca pasó del «ni Raul naiz» y del «zutea bada ez erabili»… eso sí, tiene ritmo).
Ah, y la foto del final se la he «mangado» a M@k de su Flickr
Esta vez he conseguido evitar el entrelazado, y las condiciones naturales de iluminación eran mucho mejores, así que el resultado creo que ha mejorado desde el último «episodio». Pues poco más, espero que os guste!

9 comentarios en “VDCTV003 – Aprendices en Bilbao”

  1. Muchas gracias, joven. Hay que ver cómo sois los pofesionales del bidio ja ja. Te ha quedado espectacular. ¿Hay alguna forma de que nos pases sólo la URL del video? O, mejor aún, ¿podríamos incrustarlo en la página de presentación de Aprendices? Si no te parece mal, he pensado que podríamos colocar tu video en la página de acceso a Aprendices. Creo que es una forma estupenda de reflejar de qué va nuestro planteamiento. Wikispaces admite el típico código para incorporar video.
    Bueno, ya nos contarás. Insisto, muchas gracias por el trabajillo.

    Responder
  2. Bueno, cuando se trabaja con buen material… al final yo solo hago «corta y pega».
    Por supuesto, podéis hacer con el video lo que os parezca. Podéis ir a la página en Blip.tv y ahí están, bajo la pestaña «share», todas las formas de compartir imaginables: códigos para insertar el video, permalinks, etc.
    Me alegro de que os haya gustado

    Responder
  3. Enhorabuena, Raúl. Soberbio trabajo y buen referente para quien no nos conozca. Queda claro que no somos una secta, aunque sí una panda de «freakies», que en menos de un año ha llegado a constituir una «comunidad», tal y como dice Julen.
    Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario