Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


4 comentarios en “Parque Virgen de las Viñas”

  1. Hola gente, cómo va? (Permiso)
    Me sumé a la iniciativa de ‘El día del ciberamigo’ para el 21 de Julio. Las razones: idea, impulso, iniciativa, diversión, ja… La otra razón, seria bueno llegar a armar toda una comunida de ciberamigos. Todo sin fines de lucro, más que todo, el fin es una satisfacción por armar una comunidad virtual con los princios de amistad y amor hacia los otros. Aunque sea sólo de forma virtual.
    La web oficial es::: http://www.diadelciberamigo.com.ar
    Queremos lograr, para el 21 de julio, mil post con mensajes sobre el día del ciberamigo. Más o menos algo parecido a lo que hizo Enrique Ernesto Febbraro (creador del día del amigo).
    Los post los propone todo el mundo. Es decir, puede ser un txt, una postal, una imagen, un video, un audio, etc. etc.. En el tema de la postal, cuando piden hacer postal yo les doy un poquitin de diseño…
    Hay una sección en la web que se llama ‘TU MENSAJE’ y ahi pongan sus mensajes que después los transformaré un posts.
    Les cuento esto para que se sumen, y de ser posible sumarlo a sus blogs (si es que tienen)… Y si se copan a full… difundirlo… Recien vamos 7 mensajes de los 1000, ajajaj.
    CLICK AQUI PARA DEJAR UN MENSAJE DEL DÍA DEL CIBERAMIGO
    http://www.cordobareview.com/ciberamigo/?page_id=5
    También, si queres hacer sugerencias… bienvenidas…
    OK, eso es todo…. espero que tus cosas este bien…
    Saludos…
    Mattu

    Responder
  2. Pues antaño se decia que por la noche no era recomendable pasearse, pues te podias encontrar fauna variopinta, con resultados impredecibles y nada halagueños.
    Claro que eso fue hace bastante tiempo, ahora mismo no se como está el tema.
    De todas maneras Yo por ese sitio si no hay luz natural no voy.
    Salutes.

    Responder

Deja un comentario