Jugar como un niño




Lo bueno de pasar las vacaciones con crios es que se tiene la mejor excusa para tirarse al suelo y jugar como niños.



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

Y, si te suscribes, te enviaré gratis las 8 habilidades transversales esenciales para tu carrera profesional... ¡y para tu vida!

0 comentarios en “Jugar como un niño”

  1. No hace falta que sean vacaciones Raul, mi hijo de 3 años me levanta todos los días (incluso fines de semana) a las 7 o las 8 de la mañana con un ‘Papa estás dormido? Vamos a jugar ..’

  2. calla calla!!!

    que el otro día estaba jugando con mi sobrina con un cochecito (concretamente Rayo Mc Queen de la peli Cars :) ) y me sorprendí a mí mismo haciendo ruidos de derrapaje, aceleración, etc … del coche. La imaginación se disparó en un momento. Al darme cuenta me reí pensando «no puede ser que esté disfrutando con ésto»

    Moraleja, tengo que ponerme a jugar como cuando era crío cuando tenga un rato. Y yo sólo, sin niños y sin excusas.

  3. Rubén, es que el mío solo tiene año y medio… y todavía no es autónomo. Pero estas vacaciones se junta con su primo de 4 años… y eso es otro cantar!

    Pepito, sí es una moraleja interesante. Pero mientras se nos quitan los complejos, tendremos que servirnos de los críos… :)

Deja un comentario