Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


En Expomanagement 2007

Expomanagement

La semana que viene, miércoles 23 y jueves 24, se celebra en Madrid Expomanagement, la feria dedicada al mundo del management orientada a directivos. El plato fuerte del evento es el Congreso al que vienen ponentes-gurús de clase mundial del estilo de Ken Blanchard, CK Prahalad, Michael Eisner o W. Chan Kim. Pero aparte hay varios ciclos de conferencias con ponentes más de «andar por casa», además de la exposición con stands de distintas empresas.
A diferencia del año pasado, donde sólo fui a la charla que daba mi amigo Lotfi El-Ghandouri (que este año repite, por cierto), este año voy a estar los dos días íntegros en el evento, además con acceso completo (Congreso incluido). Bastante ocupado, me temo (ya os lo cuento mejor en un par de días), pero si alguien va a estar por allí, seguro que nos vemos!

4 comentarios en “En Expomanagement 2007”

  1. Estaría muy interesado si nos pudieras explicar en un post que te parece el evento. A mi me llama la atención pero de momento aún no he asistido ningún año. Entiendo que en el fondo conceptualmente quizás es más una evento-atracción ( a quién no le gusta ver a tanto gurús en acción), que un evento donde realmente vayas a aprender.

    Responder
  2. De evento-atracción tiene poco Expomanagement. Hay un ciclo de conferencias que se accede por invitación http://www.eventszone.net/expomanagement2007/ins_01_01.php
    En ellas tienes charlas de gente como María Calvo, Directora de ebay, Antonio Catalán fundador de Hoteles AC, Alex Rovira, el autor del libro La Buena Suerte o el Señor Jose Luis Murillo explicando ExpoZaragoza 2008. Así hasta 70 conferencias.
    Después tienes el Congreso de pago que cuesta como 1.800€ y donde puedes escuchar a gente como Greenspan, Michael Eisner (Ex CEO durante 20 años de Walt Disney) o Lyn Heward (productora Ejecutiva de Contenidos del Circo del Sol), entre otros. Algo se aprende en estos sitios…

    Responder

Deja un comentario