Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Nunca pensé que las cosas llegarían tan lejos

Estaba leyendo el feed de Problogger y he encontrado una entrada en la que dice que siempre está buscando ejemplos de cómo bloguear ha abierto puertas a gente que ha iniciado un blog, y cómo a través de él se han generado oportunidades para desarrollar su carrera. Y la verdad es que no puedo pensar en un ejemplo mejor que en mí mismo…
Empecé este blog a final de 2004 como un medio para matar las horas muertas (que también las hay) como consultor. Me fuí enganchando. Empecé a escribir para El Blog Salmón meses después. Luego para Vayatele. Y finalmente surgió la oportunidad de incorporarme al equipo de Weblogs SL, dejando mi carrera de consultor. De hecho, ese cambio desencadenó incluso la posibilidad de dejar Madrid para venirme a vivir a Aranda.
Y todo empezó con un post… aquello de la teoría del caos y de la mariposa batiendo sus alas en Japón que puede provocar tormentas en Estados Unidos… cuanto más lo pienso, más me alucina.

1 comentario en “Nunca pensé que las cosas llegarían tan lejos”

  1. Felicidades por el camino realizado hasta ahora. Así es como suceden los grandes cambios. Seguramente si hubieras empezado a bloguear pensando en ganar dinero lo hubieras abandonado en un par de meses.

    Responder

Deja un comentario