Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


En el Beers&Blogs

Bueno, el primero de los B&B de la semana fué bastante bien, aunque tuve la sensación de que había menos gente que la otra vez (también lo del buen tiempo y el poder estar en la calle supongo que ayudaba… el invierno es malo para la actividad social).
Además de charlar un buen rato con los ya habituales Wilhelm y Lucas (qué torrente de ideas son estos chicos), estuve ratitos con «ya conocidos» como Octavio (el sol de Cancún le sienta bien), Antonio Fumero (en versión Sexigames), Óscar (empeñado en hacer del periodismo ciudadano un agitador de conciencias), Roger (el hijo perdido y hallado en el templo de MobuzzTV) o Álex DC (el «fresqui» del barrio) y tuve la oportunidad de conocer un poco más en profundidad (antes simplemente nos habían presentado) a Ángel María, un tipo dinámico e interesante.
Y también charlé buenos ratos por primera vez con gente interesante como Steve de Y ahora qué (un yanqui emprendedor e inquieto que ha echado raices por aquí), Pedro de Indigencia (con una mirada muy preclara sobre la situación de los sin-hogar y de todo lo que se mueve a su alrededor fruto de su propia experiencia… espero poder profundizar en el tema porque resulta francamente interesante todo lo que cuenta) o Carlos, compañero de batallas de Wilhelm en Cervezones.
Aparte intercambié saludos con algunas personas más, pero que apenas pasaron de ahí. Para la próxima, prometido.

6 comentarios en “En el Beers&Blogs”

Deja un comentario