Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Concurso Vive la ciudad

Me vais a perdonar que use el blog con estos fines… el caso es que desde los blogs de Vive la ciudad estamos montando un concurso que puede resultar interesante, y al que lógicamente interesa dar la mayor repercusión posible (porque al final la gracia está en que participe el mayor número de personas!!!).
Como sabéis, el enfoque de los blogs de Vive la ciudad (recuerdo, proyecto que coordino dentro de Weblogs SL para NH Hoteles) es hablar sobre distintas ciudades (actualmente Sevilla, Salamanca y Santiago de Compostela) desde una perspectiva de quienes «viven la ciudad», es decir, a modo de guía de qué se puede hacer en la ciudad, qué se puede visitar, dónde se puede comer, dónde se puede comprar… con idea de que tanto los editores como los lectores y comentaristas cuenten sus experiencias.
Para reforzar este enfoque, hemos creado este concurso en el que se busca que distintas personas cuenten como viven o han vivido estas ciudades. Es decir, que cuenten su experiencia de aquel viaje de fin de semana que hicieron, o lo bien que se lo pasaron cuando estudiaban allí, o los recuerdos de su infancia.
Y claro, es un concurso con premio que, como no podía ser de otra manera, consiste en noches en hoteles NH para las mejores experiencias con cada ciudad, en concreto un Pack Hoteles Collection.
Así que nada, si alguno habéis disfrutado de alguna de estas tres ciudades, ya estáis tardando en participar!!!

Deja un comentario