Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


1440 minutos

Me ha gustado mucho el nuevo anuncio de Mercedes. Si no lo habéis visto, lo resumo:

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.

Y, muy en línea, me ha gustado mucho una cita «motivacional» que recoje Ángel:

No digas que no tienes suficiente tiempo. Tienes exactamente las mismas horas al día que tenían Keller, Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa, Leonardo da Vinci, Thoma Jefferson o Albert Einstein

Lo malo después de esto es que piensas… coño, ¿y qué hago yo con mis 1.440 minutos?

13 comentarios en “1440 minutos”

  1. Si eres capaz de explicarme la diferencia entre «motivacional» y «motivadora» o «emotiva» te perdono el palabro y el «recoje»..
    ¡Qué bien! desde que esto es un blog declarado banal me siento mejor poniendo comentarios chorras!

    Responder
  2. que qué haces con tus 1440 minutos?
    escribir blogs banales
    …lo siento…
    …no he podido resistirme…
    …estba taaaaan a huevo…

    Responder
  3. Me gusta de vez en cuando ver los anuncios, ver los nuevos, los comento en casa y mi mujer se enfada, lógicamente, porque me dide que no callo y que no paro de cotorrear con los anuncios. Cuando hize el MBA en clase de marketing nos ponían anuncios, los comentaban y los tenías que comentar, no me lo podía creer, que gustazo.
    Hace un ratito he visto por primera vez el de Mercedes que dice Raul. Lo tenían difícil despues de lo de BMW. Me parece de los buenos, buenos, como dice Eva Sanagustín te entran ganas de hacer más cosas, ganas de vivir intensamente, y vamos, ya lo último, comprarte el coche que sale en el anuncio, pero hasta en eso es genial el anuncio, te da en tu «insight» más íntimo.
    PD: A estas horas en casa están todos durmiendo, no podía comentar el anuncio … pero abro los blog y me encuentro este post!! No me he podido contener!!

    Responder
  4. Cuando lo vi a mi también me encantó, y lo peor, me hizo pensar, arrrrrggg, la verdad es que empecé a ver qué hacía y el resultado no fue tan malo, pero los puedo aprovechar mejor.

    Responder
  5. Vaya, después de leer el post y los comentarios me queda la sensación de que nadie vive como quiere, qué tristes somos, no?. A todos nos entran ganas de hacer más cosas y más intensas… Servirá el anuncio de autoayuda o es psicología barata, manipulación dura y pura? Siendo un anuncio que pretenda vender no me cabe duda.

    Responder
  6. La cuestión es que para ser excepcional en algun aspecto hay que dejar de lado todo lo demas…y ademas estan las capacidades de cada uno.
    No es justo compararse con grandes genios…

    Responder
  7. Pues este anuncio lo han copiado, no es original. Yo lo vi en una cadena de mails hace tiempo, y en algun que otro foro. Voy a ver si lo encuentro.

    Responder
  8. Muy bueno si,como campaña…1440 minutos? =24 hrs Kitarle las horas de sueño y vereis como no tenemos tanto tiempo para hacer cosas,a mi a diario me faltan MUCHOS MINUTOS jeje,y no es por un mal uso de ellos…Salu2

    Responder

Deja un comentario