Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Buscamos desarrollador php

La verdad es que por aquí no solemos hablar de temas técnicos (básicamente porque yo no sé casi nada de temas técnicos…). Por eso no sé el grado de «tecnicismo» entre esta audiencia. De todas formas, comentar que en WSL estamos buscando un desarrollador PHP para colaborar en varios temas. Así que si a alguno os interesa (a tiempo parcial o a tiempo completo), ya sabéis dónde tenéis que ir.
La verdad es que es muy satisfactorio ver cómo las cosas van creciendo. Siempre he sido de la opinión de que para seguir haciendo cosas interesantes hay que reforzar los equipos porque, si no, llega un momento en que la actividad desborda y apenas llegas a cubrir el «día a día» (y malamente). Así disponer de más recursos y más especializados es una garantía de futuro.

3 comentarios en “Buscamos desarrollador php”

  1. Me estáis tentando mucho…El otro día pedíais a alguien para un proyecto relacionado con empresas en Sevilla, ahora pedís un desarrollador PHP…Grrrr…Pero no, debo ser fuerte y resistirme al reverso tenebroso… ;-D

    Responder
  2. Pues a mí me parece que todo un Consultor «ex-«anónimo, de pedigree, con conocimientos y miras de futuro, y sacando los pies de los tiestos de Micro$oft, con su DotNet, o de los de la Stanford University Network, con su java, y mirando a un entorno LAMP pues qué quieres que te diga… Que si habeis mirao el Ruby ese…

    Responder

Deja un comentario