Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Recuperar el tono

Las �ltimas semanas est�n siendo un poco ca�ticas. Quiz�s no lo sean en s� mismas, pero yo las estoy sintiendo as�. Siento que no tengo nada parecido a «el control» sobre mis d�as, y que me limito a ir pas�ndolos, cumpliendo como puedo con mis obligaciones y compromisos. Por hacer un s�mil ten�stico, es como cuando un jugador es dominado por otro, y apenas llega a devolver la bola de cualquier forma, corriendo de lado a lado de la pista, mientras que el otro est� tranquilamente dirigiendo el juego desde el centro.
Pero bueno, ya queda menos. Hoy he vuelto a meter un par de entradas en VayaTele y en El Blog Salm�n, que he dejado desatendidos durante gran parte del mes de junio. Tengo que recuperar el ritmo (que hab�a conseguido mantener bastante bien) para eso, igual que para muchas otras cosas, inclu�do este propio blog y mis visitas a mis habituales.
Haciendo analog�a con el Tour reci�n comenzado (por cierto, qu� bonito era el Tour cuando no �ramos conscientes de lo que se escond�a debajo de la alfombra) tengo la sensaci�n de que lo m�s duro del puerto ya lo he subido. Quedan algunas rampas, quiz�s alg�n «falso llano», pero ya veo la meta. Y despu�s, un poco de descanso y tiempo para planificar lo que viene.

Deja un comentario