Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


La visibilidad del curriculum

Más de 650 visitas ha recibido, en dos días y poco, mi blog «profesional» que tengo como repositorio de mi actividad y en el que tengo colgado mi Curriculum Virtual. Vale, digamos que de esas 650 visitas, sólo la 5ª parte se ha parado a echar un vistazo a dicho curriculum. Aun así, da más de 100 impactos. Es decir, que en los últimos dos días ha visto mi curriculum muchísima más gente de la que lo ha visto (en papel) en los últimos 10 años.
Sí, soy consciente de que probablemente ha sido la curiosidad malsana la que ha provocado estas visitas, y que no hay ningún interés real de contratación por lo que no son cosas comparables. No son visitas significativas.
Pero aun así da que pensar, ¿no?

9 comentarios en “La visibilidad del curriculum”

  1. Atribuye el pico de visitas al efecto «salida del armario».
    Dentro de poco entramos un Agosto y eso es un bajonazo.
    Osea, que a mediados de septiembre podrás hacer un verdadero análisis de impacto.

    Responder
  2. Pues yo entré porque ya puestos además de conocer tu nombre quería verte el «careto» :).
    Pero de todas maneras te doy mi enhorabuena por el curriculum y por supuesto lo tendré en cuenta en mi próxima selección de personal :).

    Responder
  3. Yo también entré a verlo por curiosidad, pero sobre todo en el formato. Parecerá una tontería, pero me ha gustado mucho que se puedan ver más detalles de cada cosa con un simple enlace… es un CV 2.0 en toda regla. 🙂

    Responder
  4. Estimado Raúl, en mi emprendimiento de ofrecer servicios profesionales (legales) en línea, ha sido una inspiración leerte, ver tu página personal, explorar la suscripción a los diferentes servicios y redes sociales.
    Ciertamente, no se traduce inmediatamente en contrataciones, pero puede contribuir a generar confianza en un posible cliente, cercanía y permite exhibir innovación, creatividad.
    Saludos desde el Perú.

    Responder

Deja un comentario