Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


La caja de cart�

Se acerca el momento. Meter mis cosas en una caja de cart�n y marchar. �El problema es que ahora tengo demasiadas cosas en la oficina! La �ltima vez que me mov�, yo era «carne de staff», sin sitio propio asignado, con una m�nima taquilla para guardar los cuatro papeles de trabajo. Esa situaci�n obligaba a ser escrupuloso con las cosas que se guardaban: lo superfluo hab�a que irlo retirando.
Pero en esta �ltima etapa ya ca� en el proceloso mundo del despacho. Compartido, pero despacho al fin y al cabo. Con baldas para poner cosas. Con armarios para guardar cosas. Y yo tengo un poco de s�ndrome de Di�genes. Y no uso nada parecido a las 5S de las que es tan fan Julen. Conclusi�n, hay muchas cosas que meter en cajas.
Me encuentro adem�s con un dilema: muchas de las cosas que tengo est�n relacionadas con mi «vida antigua». Libros de organizaci�n, de RRHH… cuya aplicaci�n al mundo de los blogs es bastante limitada. �Qu� hago, me los llevo y los acumulo en casa, o los entrego a las nuevas generaciones de consultores cuan legado?. Supongo que todo depende del futuro: si lo de los blogs sale bien, es dif�cil que vuelva a echar mano de ellos. Si sale regular, igual tengo que recuperarlos.
Pues eso, lo del s�ndrome de Di�genes: «por si acaso, lo guardo». Mi mujer me echa de casa.

1 comentario en “La caja de cart�”

  1. Tienes toda mi solidaridad 🙂
    Tendr�as que ver c�mo deje hace un par de meses el cuarto trastero…
    Mi cambio fue a mejor, mucha suerte con el tuyo.
    A lo mejor encuentras algunos rincones de la nueva oficina que puedas «enriquecer» con grandes tomos de prestigio…

    Responder

Deja un comentario