¡Y otra de invitaciones!

Últimamente está la cosa que no para en la oficina. Hoy ha sido por ser el día de Santiago y San Jaime. El viernes, dos becarios a los que se les va a incorporar. El jueves, hubo comida-celebración de fin de curso, y los más animados prolongaron con una cena. El hecho es que en la última semana hemos tenido “evento” con una concentración superior a la normal. Y es que entre cumpleaños, celebraciones de nacimientos, etc… al final acabamos “alternando” un montón al cabo del año.

Tortillas, unos sandwiches, empanada, saladitos… unas cocacolas o unas cervezas, una botellita de vino… improvisamos un “sarao” en un pispas.

Y claro, yo todavía tengo que montar el mío por mi despedida. Pero creo que, visto lo visto, lo voy a dejar para septiembre: ¡ahora está la agenda muy saturada!



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

Y, si te suscribes, te enviaré gratis las 8 habilidades transversales esenciales para tu carrera profesional... ¡y para tu vida!

0 comentarios en “¡Y otra de invitaciones!”

  1. Ah pero en tu empresa contratáis a los becarios? xD (la tónica general es que sirvan de mano de obra barata y cuando se les acaba la beca, cogen a otro :S)

    En mi anterior empresa también había eventos cada dos por tres, pero la mayoría eran despedidas, así que puedes imaginarte cómo estaba la cosa… En mi despedida el pica-pica lo montamos entre 3 que nos íbamos :S

    salu2

Deja un comentario