Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Efectos colaterales del insomnio

Hoy he dormido poco, muy poco. Y me noto tenso, noto que salto a la menor. Adem�s, tengo ese punto de «irrealidad» que da el insomnio. Igual suelto alguna barbaridad a alguien. Me da rabia, pero temo que hoy me va a costar controlarme. Espero tener un d�a tranquilo, porque si no alguien se va a llevar una dentellada…
De hecho, ya se la est�n llevando. Habitualmente soy tranquilo conduciendo, pero hoy ya he gesticulado un par de veces a otros veh�culos (de todas formas, tiene huevos: un t�o se salta su sem�foro, mete el «morrillo» para no dejarme pasar y a�n encima, cuando le increpo, me pita… ). Y he escrito un par de mails en el que he sido bastante cortante. Creo que he rectificado a tiempo y no los he enviado, aunque con ese «punto de irrealidad» me entraban unas ganas de darle al «send» y cantar las cuarenta bien cantadas…
Lo dicho, hoy no estoy para «tont�s». Debe ser eso que llaman irritabilidad.

2 comentarios en “Efectos colaterales del insomnio”

  1. Ah, no, es que en «debate pol�tico» yo no entro 😉
    En todo caso, a pesar del tono «raro» de esa conversaci�n, se est� manteniendo dentro de los l�mites de los argumentos (algunos m�s plausibles que otros, pero siempre hay opiniones).
    Pero que conste que es que esa conversaci�n se inicio en periodo pre-insomnio (cuando «s�lo» era la una de la ma�ana). Si me pilla hoy…

    Responder

Deja un comentario