Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Cu�nta puta, y yo qu� viejo

�Vaya semanita!
La cosa empez� el martes. A las 7 sal�a mi tren rumbo a Valencia. Y para estar a las 7 en un tren hay que madrugar un poquito… a m� de normal ya me cuesta, pero si encima uno est� hasta las tantas preparando la presentaci�n que va a hacer… pues mal.
La jornada en Valencia estuvo bien. A destacar la atenci�n de mi anfitri�n, Juan Luis, que estuvo estupendo. Un placer conocerle, al igual que a Fernando y a otra gente m�s que interesante. La Jornada fue curiosa, porque se habl� de muchas cosas distintas. Mi presentaci�n creo que estuvo bien, la verdad es que ahora los blogs son «lo moderno» y eso ayuda. Veremos cuando pase el hype, a ver qu� pasa… el hecho es que entre lo que yo present�, cosas interesantes que se dijeron, conversaciones que surgieron y dem�s, tengo un mont�n de cosas de las que me gustar�a escribir un post, pero no s� si llegar� a hacerlo o habr�n caducado las ideas.
A la tarde, al aeropuerto para coger un avi�n rumbo Bilbao donde me esperaba mi inminente ex-jefe para dar inicio a mi �ltimo proyecto. Estuvimos cenando y claro, sin querer, la cosa se alarga. La verdad, me hubiera tomado una ca�a y un pintxo y me hubiese ido a dormir, pero al final acabamos tomando jamoncito, vinito, un pescado «del pa�s»… �c�mo vas a decir que no!
Al d�a siguiente, inicio del proyecto. 12 horas ininterrumpidas de conversaciones con distintas personas del cliente. Fascinante, porque te sumerges de cabeza en un negocio nuevo, pero agotador porque no tienes tiempo de absorber todo… por cierto, que ni partido de Espa�a ni nada: vi los goles en el telediario de las 6:30 del d�a posterior.
Porque el d�a posterior fue igual, solo que madrugando m�s: a las 8 como un clavo est�bamos en las oficinas del cliente para un nuevo chaparr�n de informaci�n (con un ligero plant�n de casi una hora… que nunca me gustan, pero a las 8 de la ma�ana menos), otras 12 horas de charla cont�nua. Esta vez ya sin jefe, as� que al menos pude obviar la cena y descansar un poco mejor.
Viernes, de nuevo a las 8. Esta vez s�lo para media jornada. A las 13:10 sal�a mi vuelo a Madrid. Llegaba con tiempo justo para embarcar, y me dicen que est�n metiendo a la gente en un vuelo de Iberia que sale a las 12:35… y son las 12:25, el taxi sin pagar… corre a por dinero al cajero, paga taxi, corre por la terminal (menos mal que era Bilbao, si llega a ser la T4 no llego ni de co�a)… pero llega. Con el coraz�n en la boca, pero embarcado.
Y todo ello para llegar a Madrid, coger churumbel y se�ora (y los consiguientes tropecientos bultos, dios bendiga los monovol�menes) y salir… rumbo a Bilbao. S�, por arte y gracia de las casualidades, hice ida y vuelta el mismo d�a. Eso s�, el viaje en coche m�s agradable por la compa��a, pero m�s co�azo por los atascos, en esta ocasi�n, dos: uno por un accidente con muy mala pinta (los bomberos miraban hacia abajo de un viaducto… no digo m�s) y otro por un control de la guardia civil (cosa seria: eran los Grupos Rurales de Seguridad, con metralletas y todo, con toda la autov�a cortada de forma que los coches ten�an que ponerse en fila india e ir bien despacito, e iban parando veh�culos e inspeccionando… no s� qu� buscar�an, pero no molaba un pelo).
Total, fin de semana familiar, regreso de domingo noche, para volver a marchar el martes, para volver a volver el jueves… tratando de cerrar un par de proyectos, sumergido de lleno en el �ltimo, y tratando de coordinar algunas cosas m�s que interesantes para WSL. Y todo ello, sin conexi�n a internet, m�s all� de un PC mal puesto en la recepci�n del hotel.
Y a todo esto, muchas reflexiones que van surgiendo, y la sensaci�n de que al no poder volcarlas «just in time» se van a ir perdiendo. Lo dicho, como dec�an Siniestro Total… cu�nta puta, y yo qu� viejo.
PD.- Por no hablar de bloglines sin leer, correos sin contestar, etc… dichosa vida real, siempre interfiriendo!! 😛
PD2.- Nada m�s lejos de mi intenci�n que pretender ir «de guay» ni de «superocupado», es m�s una v�a de desahogo que otra cosa. Al fin y al cabo, para eso tiene uno un blog, �no?

3 comentarios en “Cu�nta puta, y yo qu� viejo”

Deja un comentario