Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Esquizofr�nico perdido

Dentro de un rato me voy a mi primera actividad correspondiente a mi nueva dedicaci�n. La verdad, estoy un poco esquizofr�nico. Soy una persona que tiene un trabajo. Esa es mi imagen «normal». Tambi�n soy una persona que tiene un nick y un blog, del que poca gente sabe. Segunda personalidad. Ahora tambi�n soy una persona que tiene otro trabajo del que poca gente sabe. Tercera personalidad.
Hay pocos que conozcan estas tres caras. �Cu�nto podr� aguantar as�, sin meter la pata y decir a alguien que no debo lo que no debo decirle?
Pues eso. Esquizofr�nico perd�o.

7 comentarios en “Esquizofr�nico perdido”

  1. Pues gracias a este post, AdSense te ha clavao un anuncio de una cl�nica psiqui�trica, as� que ya sabes a d�nde ir cuando tengas una crisis :oD.

    Responder
  2. Je je je.. s� que promete s�… Bienvenido al mundo de los que llevan 2 m�viles.. con 2 n�meros uno de ellos… si sabr� yo. Te leer� con m�s inter�s a�n.. Piensa que ser� peor.. Cuantos tipos de tarjetas de visita llevas en el bolsillo ..??.. Acuerdate de darle la adecuada al adecuado..
    Mucha suerte ..

    Responder
  3. Pues me imagino que el dia menos pensado. Yo fui a dar una charla en una Universidad y otro de los ponentes me descubri� porque en una transparencia de powerpoint utilice un post del blog. A�n me saco el sombrero con la habilidad del desenmascarador.
    Imagina mi cara de cuadros cuando despu�s de la charla se me acerca y me comenta que esa transpar�ncia la hab�a visto en mi blog. O reconoc�a que era yo el autor o quedaba como un ladr�n.
    Ya me imagino tu escena…conoces a una persona y le cuentas que vas muy liado porque est�s en el inter�n de dos trabajos y te suelta…a entonces tu eres el Consultor An�nimo.

    Responder
  4. Demasiado mito. Ni con salir, ni con no salir tienen los males remedio.
    Basta con eliminar los comentarios.
    By the way, me llamo Gustavo Ruiz Llavero. Lo sabe todo el que me lee.
    �Y? Solo soy uno. Y cometo errores escribiendo, aunque pocas veces, porque los m�os eran de Jaen. Chuler�a vasca. Haz lo que quieras, salvo que necesites ser famoso. En ese caso, consulta a un abogado.

    Responder
  5. Te comprendo, he estado alg�n tiempo de esta forma, y por esta raz�n estoy haciendo todo lo contrario, voy con la cara descubierta para que me vean y conozcan, pod�is verlo en mi blog.

    Responder

Deja un comentario