Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


La Gacela de Wirayut

La Gacela de Wirayut es un blog, del que es responsable Zanorte (Emilio Arias). Tambi�n era, hasta ahora, un proyecto de libro del que �bamos conociendo cap�tulos a cuentagotas. Y, por fin, ya es un libro con todas sus letras.
Emilio nos anuncia la puesta a disposici�n del libro, tanto en formato f�sico como en formato digital, a trav�s de la herramienta de publicaci�n online lulu.
«ï¿½Se lleva bien con su jefe o solo disimula?,�Utiliza Internet para temas relacionados con su trabajo o con su ocio?,�Alguna vez ha trabajado en el extranjero sin saber apenas ingl�s?. No te preocupes, no eres el �nico. Somos muchos los que estamos en la misma situaci�n.»
Pues hala, ya lo sab�is todos.

2 comentarios en “La Gacela de Wirayut”

  1. Qu� menos que una copia del libro, �no? :P. Ay, lo que me queda por aprender de Varsavsky y compa��a… primero el producto en mi mesa, y luego la publicidad!!! Lo copiar� unas cuantas veces.
    La verdad es que es una pena, pero bueno, conozco al Sr. Mart�nez y estoy m�s que seguro de que «le sobran los motivos» para dejar de lado esta actividad que tanto le gusta (ha prometido que temporalmente, yo le creo).
    Pero s�, todos hemos perdido un poco.

    Responder

Deja un comentario