Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Vaya Tele

Una de cal y otra de arena. Despu�s de la densidad del post anterior, uno ligerito. Y es que a partir de ya me incorporo como editor al equipo responsabe de �Vaya Tele!, el blog sobre televisi�n de Weblogs SL (donde como es bien sabido ya colaboro actualmente, en El Blog Salm�n).
Este es un doble ejercicio de coherencia. Como no tengo tiempo… �otra responsabilidad!. Y para colmo, no hace ni un mes que alardeaba de lo poco que veo la tele… lo que digo, coherencia por los cuatro costados. Espero, a pesar de ello, hacer un papel digno. Y es que ya sab�is que me gusta opinar de cualquier cosa…

8 comentarios en “Vaya Tele”

  1. Creo que si consigues plasmar en un libro tu forma de organizarte y sacar tiempo para todo eso, te forras.
    Ni Covey, ni Drucker, ni Peters. El a�o que viene est�s en Expomanagement.

    Responder
  2. Andres, el secreto es f�cil: hacerlo desde el trabajo cuando «se supone» que est�s haciendo otras cosas.
    Esa capacidad para fingir que se trabaja, manteniendo adem�s la percepci�n de los dem�s (sobre todo jefes) de que «eres bueno», da mucho juego…

    Responder
  3. «Opinar sobre cualqueir cosa». Yo creo que es una capacidad que se va desarrollando dentro de la carrera de consultor.
    Yo tambi�n soy consultor. Aqu� me ten�is opinando 🙂
    Suerte en el nuevo blog. Trataremos de seguirlo de cerca.

    Responder

Deja un comentario