Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Pap� consultor os da las gracias

S�lo una breve conexi�n para daros las gracias a todos los que hab�is dejado un comentario sobre mi paternidad. S� que no cuesta demasiado dejar un comentario en un blog, pero cuesta much�simo menos no dejarlo, y aprecio enormemente las muestras de afecto.
Las cosas se van serenando: ya estamos todos en casa, ya nos vamos acostumbrando todos a todos… de hecho, yo ya volv� a trabajar: una vez satisfechas las necesidades log�sticas (llenar el frigo, etc.) y administrativas (registros, seguridadesociales, etc.), no tiene mucho m�s sentido estar full-time en casa.
De hecho, ante la broma varias veces repetida sobre los 10 d�as de permiso de paternidad (que parece ser se aprobar�n en breve y que yo me voy a perder por los pelos), he de decir que no me importa: prefiero volver pronto al trabajo que tengo (que me permite casi toda la flexibilidad que necesito en cuanto a horarios o presencia) que estar 10 d�as en casa y luego no poder menearme.
�Que si voy a seguir con el blog? �Hombre, claro! Tened en cuenta que yo suelo bloguear desde el trabajo…. :P. Pero bueno, todo eso se ir� viendo. Ahora, lo importante debe estar apunto de despertarse para su comida de media noche…
De nuevo, muchas gracias a todos.

7 comentarios en “Pap� consultor os da las gracias”

  1. Hola… y Enhorabuena…
    Llego un poco tarde a la felicitaci�n pero llego… 😉
    Yo tambi�n soy de los que no hace mucho se estren� en esto de la paternidad… Por lo que ya tenemos varias cosas en com�n: consultores, blogueros y padres recientes…
    Espero que te deje dormir por las noches. ESA ES LA CLAVE!!!!
    Saludos y felicidades,
    zanorte
    http://todobi.blogspot.com

    Responder
  2. Uno m�s que llega tarde, pero no dejar� de pasar la oportunidad de transmitirte mi m�s sincera enhorabuena por todo lo que supone ser padre y el reto de hacer crecer a la familia.
    Saludos, como es habitual, desde lejos de Espa�a, aunque esta vez en un viaje corto.
    Un abrazo grande

    Responder
  3. [OFFTOPIC]
    Ahora que ya estais en casa, convendr�a que supierais que, para las 3 o las 4 de la ma�ana cuando chilla y berrea y no hay manera de calmarle, las enfermeras de La Paz nos dijeron que lo mejor es ponerlo en nuestros brazos, boca abajo, y darle palmaditas en la espalda mientras damos paseitos por la casa. Se acaban calmando y durmiendo pero, eso s�, a veces tardan dos, tres o cuatro horas.
    Claso que a veces tardan minutos. 😉
    Muchos saludos a la madre, que estar� que trina «por lo que le has hecho». ;))))

    Responder
  4. Felicidades! disfruta el cambio que afectar� a tu vida en general. Aprender�s a conocerte a ti mismo mucho m�s. Disfruta, aprende y ense�a a tu hijo todo lo que puedas.

    Responder

Deja un comentario