Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


La coalici�n artesana

Supongo que a estas alturas todo el mundo que por aqu� pasa conoce a Julen Iturbe, el consultor «artesano». Si no, est�is tardando en visitarle… La verdad es que Julen plantea una visi�n de la consultor�a muy personal, atrevida, retadora. Desde luego, alejada de mi experiencia actual y pasada (como sab�is, muy ligada a las empresas grandes – por tama�o – de consultor�a), pero creo que cercana a lo que me gustar�a del futuro.
Por cierto, que con nucleo en su blog se est� produciendo un torrente de ideas francamente interesante sobre la posibilidad de establecer una red de consultores independientes con mucho de P2P, networking, reputaci�n, colaboraci�n… y tambi�n mucho de personas. �Un mundo nuevo? No estoy seguro, pero desde luego un soplo de aire fresco.
La «coalici�n» toma forma ante nuestros ojos…

2 comentarios en “La coalici�n artesana”

  1. Gracias por el post, pero s�lo estamos en el comienzo. El motivo de esta historia es bien sencillo: c�mo construir una relaci�n consultor(a)- cliente que le aporte m�s valor usando, en l�neas generales, los principios de la colaboraci�n en red como cimiento del servicio. Y todo ello con la humildad requerida y la ilusi�n de quien ve alternativas.

    Responder

Deja un comentario