Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Tenemos chicos nuevos en la oficina

Empezar un blog es una aventura: «ï¿½Conseguir� mantener un ritmo de actualizaci�n?» «ï¿½Me cansar� enseguida?» «ï¿½Lo leer� alguien?».
Mi experiencia me dice que, en un momento dado (que no se sabe cu�ndo ni c�mo sucede) se genera un c�rculo virtuoso: empiezas a escribir, alguien te lee, alguien comenta, alguien te enlaza, tus visitas crecen, te animas a seguir escribiendo, m�s gente te lee, m�s gente comenta, m�s gente te enlaza…
En los �ltimos d�as han «nacido» dos nuevos blogs relacionados con la consultor�a. Traje de Consultor, escrito por Consultor Frustrado, y Experiencia del cliente, escrito por Gallego.
Cada uno en su estilo, ambos prometen cosas interesantes. Os invito a conocerlos. Quiz�s nuestras visitas sean las que activen el c�rculo virtuoso.

2 comentarios en “Tenemos chicos nuevos en la oficina”

  1. Muchas gracias por tu referencia Consultor An�nimo. Despu�s de solamente un d�a de haber puesto en marcha el blog es muy de agradecer por tu parte.
    Bienvenido Consultor Frustrado. Espero que tu aventura en la blogosfera sea tan apasionante como lo est� siendo la m�a en estos primeros d�as.
    Un abrazo

    Responder
  2. Gracias por tu referencia Consultor An�nimo y por descubrirme el mundo de los Blogs. Espero alg�n d�a construir un blog de la calidad del tuyo.
    El problema, el de siempre. Disponer del suficiente tiempo. Pero todo llegar�…

    Responder

Deja un comentario