Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Me han robado el cargador del m�vil

Qu� lamentable. Llego esta ma�ana a la oficina y veo que la trampilla de los enchufes est� levantada. «Qu� raro, jurar�a que yo lo dej� todo bien colocado el viernes». Me pongo a contar cables y est� el del tel�fono, el de la red, el del port�til… y… «co�o, �d�nde est� el cargador del m�vil?».
He hecho una peque�a ronda de preguntas por los alrededores. Nadie lo ha cogido. Nadie sabe nada.
Me da muy mal sabor de boca, porque me genera desconfianza para el futuro. �Tengo que cerrar con llave los cajones? �Tengo que cargar en mi mochila todas mis cosas todos los d�as?
En fin, no s�. Tambi�n puede ser que me est� precipitando y que lo haya cogido alg�n compa�ero/a a quien no haya visto todav�a. De todas formas, en mi pueblo lo m�nimo cuando se le coge a alguien algo es dejarle una notita.
Tampoco es que me preocupe el cargador en s�. Ventajas de ser fiel a una marca a lo largo de los �ltimos 3 tel�fonos m�viles, incluyendo la compra del manos libres inal�mbrico: todos tienen su cargador, y todos son compatibles entre s�. As� que nada, traer� otro de casa.

4 comentarios en “Me han robado el cargador del m�vil”

  1. Mientras que no tengas que poner placas met�licas con un candado en la parte posterior de la CPU para que la gente no extraiga la memoria RAM o la disquetera, no puedes quejarte.
    Lo descrito es un hecho real.

    Responder
  2. En un sitio donde estuve como becario este tipo de cosas estaban a la orden del d�a existiendo dos records:
    -Un buen d�a desapareci� el equipo de aire acondicionado de una caseta prefabricada
    -En 5 minutos de apag�n desapareci� el disco duro de un pc

    Responder
  3. Hombre, pues no lo calificar�a yo de «antro»… supongo que cosas de estas pasan hasta en las mejores familias.
    Alucinante lo que contais. De todas formas, lo que m�s rabia me da es que me manguen MIS cosas. Si son cosas de la empresa, pues bueno, ella sabr�.
    Pero encima de poner MI m�vil a servicio de la empresa, que me lo manguen…

    Responder

Deja un comentario