Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Nuevo cambio en los recomendados

Los recomendados de este blog van a sufrir un cambio sensible. He eliminado los links de la parte lateral del blog, y los he sustitu�do por un link a del.icio.us donde ir� listando mis «recomendados».
Este movimiento tiene varias derivadas:

  • Me encanta del.icio.us. Me parece sencillamente espectacular. As� que voy a tratar de sacarle cuanto m�s partido mejor.
  • Del.icio.us me permitir� hacer una gesti�n m�s flexible de los recomendados, modificando la lista con m�s comodidad, sin tener que retocar la plantilla, clasific�ndolos mediante tags…
  • Eliminar los links de la plantilla permite aligerar la p�gina. Quien quiera ver los recomendados, puede seguir haci�ndolo. Quien no quiera, no tiene por qu� tenerlos ah� molestando…
    Por supuesto, seguir� habiendo novedades en la lista, que ir� comentando.

  • 1 comentario en “Nuevo cambio en los recomendados”

    1. Otra funcionalidad muy buena de delicious es que puede ser una forma de agregar categor�as a blogger.
      Es algo rupestre, pero mientras blogger no incluya categor�as como dios manda creo que es buena forma de darle la vuelta.
      saludos
      Mario

      Responder

    Deja un comentario