Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Vacaciones de las vacaciones

No deja de ser parad�jico, resulta q reci�n llegados de las vacaciones es cuando mejor vienen… otras vacaciones. Si es que al final va a ser verdad que no nacimos para trabajar.
Dicen que 2 semanas es el periodo m�s adecuado para descansar: se llega a desconectar, pero no tanto como para hacer insufrible la vuelta.
Yo, al igual que muchos de mis compa�eros, hemos estado 4 semanas: m�s de uno ha tenido que llamar a sistemas para que le dijeran sus passwords, sustitu�das en su mente por el rumor de las olas.
En fin, que este mini-puente (el viernes ha sido festivo en Madrid) ayuda a que todo sea m�s llevadero.

PD: Este post es el primero que escribo en la PDA y env�o a trav�s del email. �Llegar� a su destino? Mira que me gustan estas mamonadas. Lo que ya no me hace tanta gracia es pagar a precio de oro el Kb a trav�s del GPRS de Vodafone. Pero bueno, una prueba de vez en cuando…

4 comentarios en “Vacaciones de las vacaciones”

  1. Hola Consultor An�nimo. Encontr� tu web buscando opiniones personales sobre consultor�as de gente que trabajaba en ellas. Desde que le� tu primer mensaje no he podido parar.
    Yo trabajo en una desde hace 2 semanas y la verdad es que aun no he sufrido los estragos de los horarios infernales. Empec� a currar como un campe�n con un mes de vacaciones (me llamaron en julio para incorporarme en septiembre). Ahora llevo 2 semanas y ya tengo mi primer puente. Vamos, que dentro de 6 meses me arrepentir� de estas palabras, pero por ahora mi vida de consultor es tranquila y sosegada.
    Un saludo y gracias por tu blog.

    Responder
  2. Lo de las operadoras es para no volver a coger un movil en la vida.
    Para internet movil una opci�n es 3G.
    Yo uso un Nokia 6680 con una tarifa plana de vodafone (20 euros o as�) y la verdad que no me va nada mal. Aunque es caro, ahora cualquier ratito libre lo uso en navegar, seguir blogs o incluso postear v�a web como siempre y la relaci�n entre el tiempo que aprovechas y lo que pagas, es m�s ventajosa.
    Un saludo!

    Responder
  3. Gracias, peibol, por tus visitas. La vida del consultor es as�: sosegada algunas veces, llegando incluso al aburrimiento. Y extremadamente exigente en otras. Lo malo es que es dificil�simo preveerlo…
    Octavio, una Palm T3. Ya va a hacer un par de a�itos, es mi primera experiencia con PDA y, aunque creo que no le he sacado todo el partido posible, estoy encantado.
    Seidembaum, mi cuota mensual de m�vil es de unos 30-40 euros. Realmente, ponerle 20 m�s para mamonear con internet ser�a un capricho, m�s que una necesidad. Aunque hay veces, cuando estoy m�s desplazado, que lo echo de menos… de todas formas mi m�vil (Sony Ericsson T100) no es 3G, y hoy por hoy no tengo intenci�n de gastarme m�s dinero en chismes si no hay necesidad. Esperaremos otra temporada…

    Responder

Deja un comentario