Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Resultados de la encuesta: �Cu�l es tu relaci�n con la consultor�a?

Pasados 10 d�as desde que lanc� la encuesta, considero que los resultados ya pueden ser relevantes. En primer lugar, agradecer las 64 respuestas recibidas. Teniendo en cuenta el entorno de las 200 p�ginas vistas al d�a que tiene esta web, y que varias de ellas son recurrentes, creo que es un porcentaje de respuesta muy significativo.
Como resultados:

  • Un 59% de los participantes son consultores/as en la actualidad, supongo que compartimos muchas circunstancias y reflexiones del d�a a d�a.
  • Entorno al 12% son ex-consultores/as que, por lo que veo, a�oran algunas batallas (y algunos, en concreto, lo que quieren es volver al «negocio»).
  • Otro interesante 11% son personas que tienen inter�s por entrar en el mundo de la consultor�a. Me anima pensar que esta web les sirva para hacerse una idea de cu�l puede ser su futuro y as� poder decidir mejor.
  • Un curioso 12% de personas que viven en un entorno de consultores. �Ser�n clientes? �Ser�n proveedores? �Familiares quiz�s? �Colaboradores?
  • Finalmente, un 5% de visitantes de ninguna de las anteriores. Me alegra saber que lo que cuento no es tan tan tan espec�fico de la consultor�a, ni tan aburrido, como para que venga gente ajena a este mundo.

    Por comentar algo de la herramienta de encuestas, me ha parecido que funciona razonablemente bien, as� que no descarto utilizarla m�s en el futuro.

    Hala, ya sab�is c�mo es el perfil de los que nos juntamos por aqui.

  • Deja un comentario