Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Besoin de vacances

Eso es lo que dec�a una camiseta que vi hace unos d�as sobre el cuerpo de una chica en un centro comercial: «Besoin de vacances» (necesidad de vacaciones, en franc�s). Eso es lo que tengo yo. Bueno, la verdad es que ten�a m�s hace una semana. Ahora, despu�s de disfrutar de tres d�as festivos, con la perspectiva de pasar apenas 3 d�as y medio m�s trabajando, y con una carga de trabajo m�s bien tirando a floja, la angustia pre-vacacional se ha transformado en una dulce espera. Las vacaciones est�n ah�, a la vuelta de la semana. S�lo tengo que abandonarme a la sensaci�n…
�Riesgos? Hay alguno, dej�moslo en un 0,1%, de que tenga que retrasar las vacaciones: afortunadamente, mi jefe no es nada partidario de tocar las narices por este lado, y mi mujer me matar�a. As� que muy muy dif�cil se tendr�an que poner las cosas. Luego hay un riesgo un poquito m�s elevado de que la carga de trabajo estos d�as sea un poco peor de lo esperado. No por su volumen (los clientes tambi�n tienen vacaciones, a dios gracias), sino por lo dif�cil que me iba a resultar un nuevo sprint cuando estoy ya duchado y con la mochila hecha, saliendo por la puerta.
Ya est�n aqu�….

5 comentarios en “Besoin de vacances”

  1. en momentos como �ste me acuerdo de tu post «Eran las cinco de la ma�aaaaannaaaaaa»… porque voy en camino de llegar a esa hora hoy 😉
    Bueno, dejo mi peque�o receso, que mi recta final hacia las vacaciones est� siendo todo un sprint 😉

    Responder
  2. Aunque todos tenemos la necesidad f�sica y mental de las vacaciones, esta se agrava cuando vemos a los dem�s que empiezan a tomarse las vacaciones, o en tu caso cuando has visto a la persona con la camiseta. Ya queda menos!!!

    Responder
  3. Tengo que decir que vi esa misma camiseta hace unos d�as en versi�n castellana. Sin duda la necesidad de vacaciones est� tambi�n impregnada de globalizaci�n. El largo y t�rrido agosto se acerca; esos programas de la tarde desde alg�n parque acu�tico de la geofraf�a espa�ola que rezuman calor en s� mismos y ganas de siesta, o esos de cotilleo de lo m�s casposo desde Marbella y dem�s sitios glamourosos donde cada a�o se da cita la jet de la jet, que digo yo, pero, no est�n de vacaiones todo el a�o? Ese peri�dico con la mitad de volumen, el doble de historias vanales y el mismo precio de siempre.
    S�, a�oro todo esto que nos espera en el mes de agosto porque todo ello significan vacaciones, relajaci�n, vivir un poquito en definitiva. No obstante, siempre hay tiempo para un viajecito y perderse en alg�n para�so del que nunca desear�as volver.

    Responder
  4. Avvoltio, esos signos que indicas son los que m�s insoportable me hacen esta espera: s� que es verano para casi todo el mundo… pero para mi todav�a no!! Quiero quitarme el traje y ponerme bermudas, no madrugar, poder trasnochar o, simplemente, NO PENSAR!!!. Pero como dice javi.. no es que ya quede menos… es que ya no queda nada!!
    Gonzalo, r�pitete este mantra: «ya no queda nada, ya no queda nada…»

    Responder

Deja un comentario