Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Modas de gesti�n y sexo adolescente

Me ha gustado mucho, y por eso la reproduzco aqui (levemente modificada), esta frase obtenida en unos comentarios de un post de Enrique Dans. Lo escribe Jos� Luis Portela, y tiene algo que ver con lo que escrib� el otro d�a; �l se refiere al CRM, pero sustit�yase por ERP, Gesti�n del Cambio, Gesti�n por Competencias… a su elecci�n.
«el CRM yo lo comparo con el sexo a los 15 a�os: todo el mundo habla de el, pero pocos saben lo que es realmente, muy pocos lo han probado y de estos casi ninguno tiene buenos recuerdos».
PD.- Este post, adem�s, me va a servir para hacer un peque�o experimento residual que llevaba tiempo queriendo hacer: una vez puesto algo como «sexo adolescente» en un post, ver c�mo responde el n�mero de visitas. Ya contar�…

4 comentarios en “Modas de gesti�n y sexo adolescente”

  1. �Acaso no eleg�as cuidadosamente las palabras de cada post? Yo lo hago (lo confes� en su d�a) desde que descubr� el alucinatorio mundo de Google.

    Responder
  2. Digo yo, que entonces, hay que seguir trabaj�ndose el tema (CRM, SCM, ERP, CBM) para acabar disfrutando con ello, y cambiar de cliente siempre que sea posible, por lo de la pasi�n de las primeras veces. (Nuevos productos, nuevas arquitecturas, nuevos problemas burocr�ticos)

    Responder
  3. Hola
    Pues si la dije yo en una de mis clases en el IE, pero he de confesar que con los tiempos que corre, no se puede poner como buen ejemplo el sexo a los 15, porque los tiempos ya han cambiado mucho
    Jose Luis Portela

    Responder

Deja un comentario