Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Nace El Blog Salmón

Creo que alguna vez (ahora no lo encuentro) he hablado sobre la inquietud de diversificarse, la necesidad de ser «polifac�tico», de tocar varios palos. Probablemente de ah� surgiese la «costumbre» de escribir en este blog. Y probablemente de ah� haya nacido la derivada, que es El Blog Salm�n, que hoy sale a la palestra.
El Blog Salm�n es un blog dedicado a la econom�a, las finanzas, el mundo laboral y la econom�a dom�stica en el que me he involucrado, tambi�n como Consultor An�nimo. Es uno de los blogs de la factor�a Weblogssl, que puede constituir una iniciativa muy interesante en s� misma, y que sin duda lo ser� a nivel personal.
�Implicaciones para este blog? Espero que ninguna. El contenido puede tener cosas en com�n, pero el tono es esencialmente distinto. �nicamente, es un elemento m�s que entra a disputar mi tiempo. Bueno, el sue�o siempre se puede acortar…
Est�is todos invitados a conocer El Blog Salm�n, y una vez conocido, a participar en �l porque eso es lo interesante de los blogs: la aportaci�n de sus lectores.

2 comentarios en “Nace El Blog Salmón”

Deja un comentario