Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Blog recomendado: GurusBlog

Me ha costado decidirme, lo confieso. GurusBlog es uno de los blogs que conozco desde hace m�s tiempo, pr�cticamente desde mi llegada al mundo �ste de la blogosfera. Adem�s, fueron unos de los que antes tuvieron a bien enlazarme, contribuyendo sin duda a que m�s gente fuese conociendo este rinc�n.
Se autopresentan as�:»un grupo de directivos ex-alumnos de los masters de IESE e IE, deciden dar su opini�n cr�tica en temas de actualidad relacionados con la pol�tica, los negocios, las empresas, los medios de comunicaci�n, etc… Adem�s por su inter�s, tambi�n pretendemos dar una visi�n actualizada de cualquier tema y noticia relacionado con la tecnolog�a e internet.».
Quiz�s ese haya sido uno de los puntos que m�s reacio me han hecho ser a referenciarles hasta ahora. En ocasiones tengo la sensaci�n de que la amplitud de temas que quieren abordar hace que el blog resulte algo… disperso. Lo que se une adem�s a una frecuencia de actualizaci�n poco regular.
Sin embargo, es cierto que sus an�lisis suelen ser muy certeros, traten el tema que traten y lo traten cuando lo traten. Y dado que entre estos temas se incluyen de forma bastante habitual aspectos relacionados con el mundo de la empresa, creo que ya es hora de que est�n entre los recomendados.

4 comentarios en “Blog recomendado: GurusBlog”

  1. �Tem�tica econ�mico-financiera? La verdad es que la cosa est� escasilla… precisamente coment�bamos Mart�nez (Estratega) y yo, en una ocasi�n que coincidimos, que qu� poquitos blog de la tem�tica hab�a…
    En el propio GurusBlog puedes encontrar varios links interesantes que tocan en cierta medida el tema de negocios, en distintas vertientes.
    Y qui�n sabe (tono de misterio) quiz�s surgan m�s en el futuro pr�ximo!!!

    Responder
  2. Muchas gracias, por la menci�n-recomendaci�-comentario sobre Gurusblog. Siempre nos es grato que algui�n nos mencione, pero si qui�n habla de nosotros es un blog de calidad como el tuyo nos llena de satisfacci�n.
    Tienes raz�n en cuanto a lo err�tico en el timing de los post. Por desgracia funcionamos un poco a rachas, ( carga de trabajo, la familia que se queja,crisis existenciales y un largo etc…). En cuanto a lo amplio de la tem�tica, tuvimos largas charlas al iniciar el blog para decidirnos sobre que escribir�amos… finalmente optamos porque cada uno escribiera sobre lo que le llamara la atenci�n y pudiera aportar un cierto Know How sobre el tema.

    Responder
  3. Gurusblog, un placer para mi, que adem�s me hab�is tratado muy bien desde el principio.
    Entiendo lo que me dices, pero francamente en mi opini�n creo que tendr�ais potencial para hacer algo mucho m�s… «profesional», si quieres, y con todas esas circunstancias el blog se queda demasiado… «amateur» (dicho con todo el respeto, conste!)

    Responder

Deja un comentario