Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Sindicatos

Leo en Salidas de Emergencia un estupendo post sobre los «sindicalistos«. La verdad es que Eduardo tiene un toque divertid�simo cuando escribe, y adem�s tiene ese punto de erudicci�n que hace que su blog sea siempre una fuente de sorpresas.
El hecho es que hoy aprovecho a enlazarle (cosa que atendiendo a mi pol�tica de enlaces puedo hacer pocas veces) porque toca un tema cercano a la realidad econ�mica, y son los sindicatos. Yo tengo una posici�n francamente cr�tica con ellos, y el post de Eduardo no hace sino reafirmarme en ello. Teniendo en cuenta lo mucho que podr�an hacer por la sociedad, y dedican su tiempo (y sus recursos) a estas cosas… as� nos va.
As�, Eduardo me «saca la cara» en un d�a que ni tengo mucho que contar, ni casi tiempo para hacerlo!

2 comentarios en “Sindicatos”

  1. Hombre, te agradezco el enlace per me temo que hemos sido demasiados los que hemos sucimbido a la tentaci�n de comentar el ‘folleto o folleta’ como dice P�rez Reverte.
    Pero las preguntas siguen ah�, �qu� funci�n tiene un sindicato? y, de haber respuesta, �desempe�an esa funci�n nuestros sindicatos?

    Responder
  2. La verdad es que es un tema para echarle horas y posts. La funci�n yo creo que si es potencialmente imporante, pero claro, con unos sindicatos en condiciones, y no esta cosa que tenemos aqui… que parece que vivan en otro mundo.

    Responder

Deja un comentario