Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Life is a rollercoaster

Eso dec�a, al menos, una canci�n de Ronan Keating . Bueno, quien conozca la canci�n (o siga el link que he puesto de ella) se dar� cuenta de que es una letra facilona y pueril, enormemente alejada de las profundidades en que nos suele sumerger Eduardo en su bit�cora. Sin embargo, eso de que la vida es como una monta�a rusa no deja de tener su aqu�l, por poco elaborada met�fora que sea.
Y si eso ocurre con la vida en general, la de un consultor no digamos… los proyectos tienen vida propia, lo que un d�a parece urgente al d�a siguiente se transforma en un proyecto parado, lo que es una propuesta que sale «ya mismo» se queda en una vieja an�cdota. Hoy est�s aqui y ma�ana alli. La semana que parece tranquila se transforma sin saber c�mo en un correcalles. Varios clientes a los que llevas meses «acechando» se deciden a caer en tus garras… a la vez.
En fin, las conjunciones astrales, que no dominarlas es lo que provocan: que a veces parezca que est�s siendo zarandeado por un destino extra�o…

1 comentario en “Life is a rollercoaster”

  1. En fin, espero que todo vaya bien por tu monta�a rusa. Lamento dejarte en mal lugar, pero como alguien pase hoy por mi blog en busca de profundidades se va a llevar una decepci�n mayor que otras veces.

    Responder

Deja un comentario