Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


�Arrrrancando los motores!

Lo malo de las vacaciones… �es que se acaban!
El primer d�a despu�s de unas vacaciones, aunque se trate de unos d�as por navidad, es necesariamente duro. La mente, incluso el cuerpo, tiene que retomar el contacto con los asuntos cotidianos que han estado aparcados. �Y sin precalentamiento previo!. Porque tampoco va a dedicar uno la tarde del domingo a flagelarse pensando en el lunes… bastante tiene con deshacer maletas y ubicar todos los regalos que los Reyes Magos han tenido a bien dejarle…
En fin, que el d�a de hoy, con sus posts inclu�dos, es de readaptaci�n y reprogramaci�n, as� que no se le puede exigir mucho ni al cerebro, ni al esp�ritu, ni al cuerpo. Espero que los clientes lo asuman como cierto, y los que andan por aqui alrededor tambi�n. ��Y los lectores del blog, por supuesto!!

1 comentario en “�Arrrrancando los motores!”

  1. Feliz A�o Consultor:
    Lo mismo nos pasa a los opositores:( que ademas esperamos destino para enfrentarnos a las legiones de persas… perdon por el lapsus despues de ver Alejandro, de ni�os hambrientos de conocimientos. Lo cierto es que el comenzar despues de unos dias de merecido descanso es duro, pero mas nos vale que calentemos motores pronto y que no nos pase como al Barcelona.
    Saludos y fuerza para seguir adelante.

    Responder

Deja un comentario