Quién soy

RHG_2015bkgr

Hola, soy Raúl Hernández González.

Me considero un knowmad: un profesional independiente, con un conjunto amplio de habilidades y conocimientos, que me permite involucrarme en proyectos muy diversos. En este mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo creo que es difícil (y contraproducente, en realidad) autolimitarse. Aprendizaje continuo, evolución, flexibilidad, trabajo en red, adaptabilidad… son valores que persigo. Si quieres hacerte una mejor idea de mi perfil profesional, puedes echar un vistazo a algunas de las cosas que he hecho y qué creo que aporto a mis proyectos, ver mi filosofía de trabajo y credo profesional, y algunas cosas que han dicho de mí, o explorar mi perfil en Linkedin. Y si crees que podemos colaborar en algo, ponte en contacto conmigo.

Soy licenciado en ADE por la Universidad de Deusto. Empecé trabajando como consultor para Arthur Andersen, luego en Garrigues, y desde 2006 como profesional independiente.

Tengo una presencia intensa en redes sociales. Comparto reflexiones y enlaces en twitter. Escribo un blog desde 2004, al que te puedes suscribir. Puedes ver mis fotos en Instagram. También comparto cosas en Facebook con un tono más personal. Tengo un tumblr para dar salida a mi lado más “artista”.

Nací en Salamanca en 1976. Estudié en Bilbao, viví en Madrid y desde 2007 estoy instalado en Aranda de Duero (Burgos), junto a mi mujer y mis dos hijos.