Skillopment


Modelo Skillopment de Aprendizaje y Desarrollo Eficaz de Habilidades

Skillopment

¿Por qué un modelo de aprendizaje y desarrollo eficaz de habilidades?

Te confieso que yo fui un buen estudiante. Se me dio bien el colegio, el instituto, la universidad… pero después llegué al mundo laboral, y ya no había nadie que me dijese qué es lo que tenía que estudiar, ni cómo hacerlo. Y cuando decidí ponerme por mi cuenta, esa necesidad de “aprender a aprender” se me hizo mucho más evidente; lo que no hiciera yo por mí, no lo iba a hacer nadie.

Por eso empecé a profundizar en esta temática, intentando encontrar la mejor manera de gestionar mis propios procesos de aprendizaje, y fruto de ello es este modelo en el que he condensado las claves del aprendizaje y desarrollo eficaz de habilidades, les he dado coherencia y las muestro de la forma más clara y directa posible.

¿Qué te aporta el modelo Skillopment?

El modelo Skillopment te ofrece una visión muy concreta de cuáles son las claves del aprendizaje y el desarrollo eficaz de habilidades y podrás aplicarlo siempre que quieras, aprovechando mejor tu esfuerzo y consiguiendo mejores resultados de forma más rápida y duradera.

¿Quieres conocerlo más en detalle? Te invito al curso por email que he creado, en el que repasaremos los principales elementos del modelo. Al finalizar, podrás descargar una versión en alta resolución.

 

¿Y tú? ¿Quieres aprender a aprender mejor?


* Curso gratuito por correo electrónico