Descarga GRATIS la guía "Cómo diseñar un plan de autoaprendizaje eficaz" y únete a los más de 600 miembros de la lista de correo de Skillopment

Cinco viñetas sobre la importancia de practicar

La práctica hace al maestro

“La práctica hace al maestro”. Eso dice la sabiduría popular, eso dice la ciencia… y también los dibujantes. He recopilado una serie de viñetas que hablan sobre la importancia de la práctica. Espero que te gusten y que, como a mí, te hagan reflexionar.

PD.- Si te interesan los contenidos sobre aprendizaje y desarrollo eficaz de habilidadessuscríbete a la lista de correo de Skillopment. O pulsa aquí si quieres saber más sobre el proyecto Skillopment.

“¿Sabes la diferencia entre un aprendiz y un maestro? Que el maestro ha fallado más veces de las que el aprendiz ni siquiera ha intentado” (Fuente: Stephen McCranie)
“¿Cómo puedes dibujar tan bien? Práctica…” (Fuente: Sarah’s scribbles)
“Es fascinante la cantidad de platos que hay que romper para llegar a tener algo parecido al éxito” (Fuente: Stephan Schmitz)
“Si lo dejo, nunca seré bueno” (Fuente: 72kilos)
“¿Cuánto costaría saltarse toda la práctica y llegar directamente a la perfección?” (Fuente: Mark Anderson)
También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

Deja un comentario