Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Un nuevo podcast

Una de las sorpresas de mi 2017 fue el podcast de Skillopment. Aunque yo ya era consumidor de podcast, el ponerme «del otro lado» del micrófono y producir un programa de entrevistas y reflexiones ha sido una experiencia muy enriquecedora. Y un medio en el que me he ido encontrado progresivamente más cómodo. Tanto que en mi cabeza bullía la idea de seguir explorando ese camino…
Este blog nació en 2004, tengo twitter desde 2007… en fin, son dos canales de expresión fundamentalmente escritos en los que me encuentro muy a gusto. Podía haberme quedado ahí, pero no está mal probar otras cosas. Primero por una voluntad de experimentación, y también siendo consciente de que cada uno es un mundo, y hay gente que encuentra más cómodo, accesible, digerible… el contenido por otros medios distintos de los escritos.
El caso es que había días, cuando me ponía a escribir en el blog, en los que me visualizaba «locutando» esos mismos contenidos. ¿Por qué no? Así que he decidido crear «Diarios de un knowmad (el podcast)», como complemento al blog. Los contenidos van a ir muy en la línea de lo que se suele encontrar por aquí: reflexiones sobre desarrollo personal y profesional («para los trabajadores del conocimiento», he añadido a modo de llamada de atención :D). Siempre tratando de darles «mi tono» (que no me atrevo a describir, pero creo que a estas alturas es bastante reconocible).

Dejo aquí el primer episodio, una breve introducción al nuevo «programa»

Iré haciendo más contenidos, y viendo el tono y el espíritu que va cogiendo. Inicialmente tengo en mente que vaya muy de la mano de los contenidos del blog (incluyendo la «repesca» de temas clásicos; en esos casos añadiré enlace al podcast en el post correspondiente), pero quién sabe si no empezará a mostrar su propio perfil…
Por supuesto que estáis emplazados a suscribiros al podcast en iVoox y en iTunes, a recomendarlo, a compartirlo todo lo que queráis, a hacer comentarios y preguntas… ¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios en “Un nuevo podcast”

Deja un comentario