13 años de blog: suma y sigue

“Pasito a pasito, suave, suavecito…”

Y así es como van pasando los días, y los posts, y se llega a tener un blog de 13 años. Un periodo en el que el blog ha evolucionado, igual que lo ha ido haciendo su dueño, igual que lo ha ido haciendo la tecnología, igual que lo ha ido haciendo el mundo. 13 años de pensamientos, ideas, reflexiones, conexiones… quién me iba a decir, aquel 15 de diciembre de 2004, que aquel experimento iba a enraizar de forma tan profunda hasta convertirse en una parte de mí.

Nunca me ha gustado especialmente dividir el tiempo en trozos, ni darle relevancia a las fechas especiales. El tiempo es fluir. Hoy es el día 4749 del blog. Mañana será el 4750. Suma y sigue.

Gracias por la compañía :)

PD.- Este año, a modo de regalo, he creado una página en Facebook relacionada con el blog para ir publicando cosas allí.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años, y suscríbete para recibir nuevos contenidos.
También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

8 comentarios en “13 años de blog: suma y sigue

  1. Supongo que es lo que tienen los hábitos, que hacen que las cosas sucedan “sin darse cuenta”. ¡Gracias!

  2. ¡Gracias, Jaime! Mientras el cuerpo (y el servidor) aguanten… y no haya robots que lo hagan mejor… :D

Deja un comentario