Entrevista a Carlos Barrabés

Hace unos días, Iñaki Gabilondo entrevistaba a Carlos Barrabés en CNN+. Tenía curiosidad por ver la entrevista: Barrabés es alguien de quien he oído hablar mucho en estos últimos 10 años, pero al que nunca había escuchado directamente.

Me ha gustado mucho lo que dice. Posiblemente no sea uno de esos “grandes comunicadores” pero sin embargo su mensaje es más que interesante, y me identifico mucho con las cosas que dice.

Así que adjunto las cuatro partes de la entrevista. Da que pensar.

Contenido relacionado:

10 respuestas a “Entrevista a Carlos Barrabés”

  1. Alex dice:

    Lo comparto en mi perfil de facebook.
    Me ha parecido, que Iñaki Gabilondo, no comparte las opiniones de carlos, parece que intenta contrastar sus ingresos con la validez de sus apreciaciones.

  2. […] hacía la compra (en Casa Pai) para toda la clase mientras ellos recogían el material de alquiler. Vi poco a poco el crecimiento de la tienda Barrabés pero ni de lejos sabía lo interesante que eran estos astutos tenderos. Carlos Barrabés explica a […]

  3. Álex, estoy contigo: el bueno de Gabilondo no da crédito a lo que oye, no entra en los límites de lo comprensible para él. “Pero bueno, un chaval joven, qué tendría que estudiar”. Que noooo, Iñaki, que no va por ahí…. y cuando le dice lo de “me iría a Benasque a poner un bar”… :D

  4. Ata dice:

    Me ha encantado, gracias por compartirla.

    Y hombre, yo creo que Iñaki hace el papel de “poli malo” para propiciar esas respuestas, es más, juraría que está bastante ensayada la entrevista.

  5. Yo dice:

    Barrabés colabora todas las semanas en el programa de radio Ser aventureros: http://www.cadenaser.com/ser-aventureros/

  6. Saioa dice:

    Pura filosofía de vida, interesantísima entrevista…..Aunque claro, Barrabes ya está asentado…, desde esa posición siempre es mucho m´s fácil todo…

  7. Yo mismo dice:

    Para mi, un gran visionario, esto si que es una clara entonacion de vivir la vida con filosofia, la vida son 80 años (aproximadamente), te vas a dedicar toda a ella a recolectar dinero? y hacer lo que hacen la mayoria, y si no aspirar al menos a ello, solo por mantener un status, en dependencia de los demas.

    Iñaki, no se si finjido o no, pero kreo k un poco frustrado si k se muestra a lo largo de la entrevista intentando llegar al mensage facil de, trankilos esto es mejor k ai k acer, consumir y consumir y ser un gran lider en la sociedad. Cada uno es lider de si mismo, k kreo k es lo k este hombre da a entender. Esta claro k la vida k nos toka ai k vivirla con filosofia, y mas si intentas permanecer encajonado gran parte de tu vida.

    Un saludo a todos

  8. Yo mismo dice:

    …se me olvidaba, la humildad de este hombre no creo que se deba gracias a nacer con una empresa debajo del brazo

  9. […] gracias a Raúl Hernández, una entrevista de Iñaki Gabilondo a Carlos Barrabés en […]

  10. Pedro dice:

    Gracias por compartirlo, Raul. Me gusta este personaje, lo bien que transmite que el destino de uno mismo es culpa de uno mismo. Me parece mentira que vivamos en un contexto social donde decir esto sea revolucionario.

Deja un comentario