El cliente y el precio

Es posible que ya hayáis visto este video (está en inglés, pero tiene subtítulos en español que se pueden activar abajo a la derecha), pero es que es TAN real… que no he podido resistirme a ponerlo yo también.

PD.- Lo ví ya no me acuerdo donde: hoy, buscándolo en Google, ha sido aquí donde lo he encontrado.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

8 comentarios en “El cliente y el precio

  1. Jajaja que bueno.

    La verdad es que la gente acaba creyendose que no quieres que trabajes gratis, pero es que es realmente lo que es.

    En el caso de los autonomos es exactamente como en el video. Los que trabajamos con nomina haz un esfuerzo y termina ese trabajo que lo necesito, pegas en tomarte los dias que te corresponden, nadie cubriendote las vacaciones y teniendo que hacer tu el trabajo cuando vuelves … trabaja gratis que es por tu bien

  2. muy bueno ;)
    Lo más habitual en mi caso es que tras aceptar un presupuesto cerrado, el cliente pide retoques, modificaciones, ampliaciones, mejoras,…,o algo totalmente nuevo, da igual.
    Es como si firmando una orden tuvieran via libre para pedir lo que sea.
    El típico POYAKE:
    Poyake estás con mi web, hazme esto, añademe lo otro,… seguro que es lo haces rápido y no te cuesta nada…

  3. Gracias por ponerlo, no lo conocía, es real como la vida misma. Lo que mejor clava es ese talante de control del que pide el descuento. Genial.

  4. A fecha de 7 de Marzo de 2012 los contenidos referenciados están inaccesibles.
    Con respecto al audiovisual, YouTube dice: “Este vídeo incluye contenido de tvrainru, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright”.
    Con respecto a la frase “ha sido aquí donde lo he encontrado”, donde la palabra “aquí” es un enlace a Blogger, éste dice: “Lo sentimos, el blog de pantone485c.blogspot.com se ha eliminado.”

Deja un comentario