Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Comunidad VDC: Adrián García

[¿Quiéres saber qué es este post? Es una iniciativa para fortalecer la comunidad de lectores de Vida de un Consultor, la Comunidad VDC. A través de estos posts iremos presentando a los lectores habituales de Vida de un Consultor]
Cuéntanos quién eres
Adrián García Maganto (perfil en Facebook) , sin Alias, aunque en realidad tengo alguno por ahí suelto que uso frecuentemente y que enlaza con mis planes de futuro…
¿Cuál es tu proyecto? ¿A qué te dedicas?
Mi proyecto es escribir, un libro a ser posible, literatura, nada de ensayos ni nada por el estilo, soy joven e inexperto como para tratar de decir a la gente qué debe hacer o cómo debe actuar, de todos modos estoy trabajando por dar algo de contenido a dos blogs de reciente creación; el primero de ellos enlaza con la obra literaria que escribo desde hace mucho tiempo y que quizá algún día termine, mi idea es dar a los lectores una historia doble, mientras el libro se pueda leer y comprender de forma individual, el blog aportará historias de otro/s personajes para dar trasfondo y profundidad a la historia principal. Además, de ir bien el blog, serviría de palanca a la hora de sacar el libro.
El otro blog simplemente es una recopilación de noticias y cosas que me parecen interesantes y a las que trato de dar un poco de regusto propio, aunque no siempre lo conseguiré y a veces supongo que divagaré sobre nimiedades.
A parte de esto soy un consultor joven, pero con cierto bagaje en el mundo del Marketing y ventas, que es lo otro a lo que me quiero dedicar, segmentaciones, clientes, planes de marketing one-to-one…
¿Qué crees que puede hacer la comunidad VDC por ti?
Realmente la comunidad puede ofrecer tanto que pedir algo en particular sería desaprovechar sus oportunidades, yo quiero de la comunidad conocer cosas, gente, opiniones, gustos, necesidades y quizá ofrecer ayuda en los temas en los que mi conocimiento pueda ser interesante.
Ahora bien si queréis visitar mis blogs y aportar algo, por supuesto que mis puertas están abiertas.
¿Desde cuándo y por qué lees VDC?
Leo Vida de un Consultor desde que un día, no se muy bien por qué estaba haciendo una búsqueda en Google, sobre consultoría, supongo, y leí un post, me gustó y me quedé. De esto tiene que hacer como un año o así aunque no me he implicado hasta hasta hace unos pocos meses en los que trato de comentar dónde creo más relevante.

Deja un comentario